Acerca de mi

Soy Elena Martín e inicié mi trayectoria profesional en Absis hace ya 30 años, durante los cuales me he especializado de forma proactiva en el ámbito del Padrón de habitantes, colaborando en las siguientes áreas:PIXECT-20170109194859 (2)

  • Atención al cliente: resolviendo dudas de funcionamiento del producto y asesoramiento en su gestión. Actualmente ejerciendo como responsable del área de atención al cliente de secretaria y desde 2013 del área de Administración Electrónica.
  • Proyectos:  realizando formaciones y actualmente como jefe de proyecto en nuevas implantaciones, liderando la ejecución, desde el traspaso a la posterior puesta en marcha y seguimiento del proyecto.
  • Producto:  realizando tareas de analista funcional durante 2 generaciones del producto y colaborando actualmente en el funcional de la nueva versión del Padrón de habitantes incluida en el proyecto “Plataforma de personas”
  • Comercial: colaborando en presentaciones de pre-venta, en la recogida de requisitos y posterior valoración y ejecución de ofertas.
  • Formaciones y seminarios: Impartiendo jornadas de formación colectiva a usuarios del Padrón, y asistencia a seminarios y ponencias relacionadas.

“Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones”
José Narosky

 

 

Compártelo